jueves, 1 de marzo de 2018

Café literario de marzo

A pesar del temporal de lluvia y frío, hoy hemos celebrado nuestro café literario en la biblioteca del centro. Nos hemos acercado a Falcó, de Arturo Pérez Reverte. Una novela que nos sitúa en otoño de 1936, con un protagonista traficante de armas internacional, en su pasado más cercano, captado en Estambul por la Inteligencia de la República española y trabajando ahora para el Servicio Nacional de Información y Operaciones, especializado en infiltración sabotajes y asesinatos. Falcó recibe la misión de introducirse en la zona roja, preparar el asalto a la cárcel de Alicante y liberar a José Antonio Primo de Rivera.

Una obra que nos acerca a los grandes personajes de la ficción literaria y cinematográfica, que nos introduce en un mundo de espías, héroes, misiones imposibles... Un personaje que lucha contra unos y otros y divide a los individuos en valientes y cobardes, más allá del color por el que se enfrentan.

Como siempre, un placer compartir café y pastas. Si os queréis animar, el próximo café literario será el 12 de abril, a la hora de siempre, 17:30, en la biblioteca. La obra a tratar es El cuento de la criada, de Margaret Atwood 

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario